Atención al cliente (01)480 0575

  • ¿Quiénes somos?
  • Contáctanos
Todas las Categorías
  • Todas las Categorías
  • Accesorios de Cómputo
  • Adhesivos y Pegamentos
  • Archivos y Clasificaciones
  • Complementos de Oficina
  • Escritura
  • Impresión Digital
  • Línea Metálica
  • Papelería
  • Ploteo / Gigantografía Interior
  • Sellos
  • Servicios Impresión
  • Tecnología
  • Útiles de Oficina

Ingrese la búsqueda de clave para mostrar los resultados.

  • Ingresar / Registrarse
0

0 ítems

No hay productos en el carrito.

Volver a la tienda
S/0.00
  • Impresión Digital
    • Impresión Digital
    • Servicio de Ploteo y Gigantografía Interior
  • Útiles y Productos

    Útiles de Oficina

    • Escritura y accesorios
    • Papelería
    • Archivos y clasificaciones
    • Adhesivos y pegamentos
    • Línea metálica
    • Complementos de oficina
    • Sellos
    • Accesorios de cómputo

    Productos

    • Tecnología
    • Agendas y libretas

    Equipos Multifunción

    • Equipos Multifunción

  • Servicios Outsourcing
    • Multifuncionales para Oficina
    • Prensas Digitales
    • Formato Ancho
    • Escáneres
    • Equipos de Acabado
    • Software de Control y Gestión
    • Post Venta
  • Cotizar Servicios
    • Copias impresión digital
    • Ploteo y copia de planos
    • Servicios complementarios
    • Útiles de Oficina
    • Digitalización OCR
    • Digitalización con Valor Legal

Software de Control y Gestión

Servicios Outsourcing

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Una vez adquiridos sus equipos digitales incluido los suministros y el soporte de servicio ya puede imprimir, copiar y escanear. Sin embargo, si añade soluciones de software a su entorno de impresión, su productividad y efectividad serán las mejores.

Sepa quién imprimió, qué imprimió, cuánto costó, estado del equipo, entre otros, son algunos de los atributos que tenemos en Software de Gestión de Impresión. Mejore la seguridad de la información, automatice las tareas diarias y obtenga el máximo provecho de su inversión con T-Copia.

A continuación describimos las prestaciones de nuestros diferentes softwares, tanto para GESTIÓN DOCUMENTAL Y CONTENIDO EMPRESARIAL como para GESTIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y DISPOSITIVOS.

  • ImageRunner ADVANCE Desktop
  • Therefore
  • uniFLOW
  • PaperCut
  • 3Manager

ImageRunner ADVANCE Desktop

Es un poderoso programa de software diseñado para procesar de manera eficaz los documentos de oficina, al proporcionarles a los usuarios servicios como la importación, la edición, la administración, la búsqueda, la impresión y el envío de documentos.

 

Therefore

La administración de información de Therefore™ le permite almacenar, administrar y procesar todo tipo de información de negocios de manera eficiente, económica y segura en toda la organización.

Therefore™ revoluciona la forma de gestionar y compartir la información en su empresa. Se acabó el extravío de información. Se acabó perder el tiempo en la búsqueda de documentos. Un flujo de información rápido y eficiente que le da una ventaja en productividad.

Análisis

Administración

Desafíos

Con Therefore

Acceso

Captura

Por qué Therefore:

uniFLOW

Nuestra solución está diseñada para ahorrar tiempo y dinero a su organización al proporcionar un control efectivo sobre todo su grupo de impresoras y dispositivos multifuncionales (MFP). Gracias a su diseño modular, la solución uniFLOW se puede ajustar a organizaciones de cualquier tamaño; además, puede personalizarse para que se adapte a las necesidades específicas de su organización.

uniFLOW ofrece a las organizaciones las siguientes funciones:

  • Informes y contabilidad completos (dispositivos de Canon y de otros fabricantes).
  • Impresión segura desde cualquier lugar y autenticación de dispositivos (dispositivos Canon y de otros fabricantes).
  • Impresión segura desde dispositivos móviles (cualquier plataforma móvil).
  • Asignación de la ruta de trabajo (dispositivos Canon y de otros fabricantes, incluso impresoras de escritorio).
  • Flujos de trabajo de escaneo (Escaneo hacia Correo Electrónico, Escaneo hacia Carpeta, Escaneo hacia MS SharePoint y procesos de negocio avanzados).
  • Más…

Beneficios clave

  • Evite las violaciones de seguridad y el uso indebido.
    • Limite el acceso del dispositivo solo al personal autorizado.
  • Mantenga seguros los documentos confidenciales.
    • Los usuarios imprimen con el uso de colas personales de impresión segura.
  • Mejore la productividad de la oficina.
    • Los usuarios pueden imprimir fácilmente de manera segura y desde dispositivos móviles.
    • Los usuarios pueden escanear documentos directamente desde cualquier imageRUNNER ADVANCE de Canon conectada.
  • Obtenga el control de sus costos.
    • Logre que los costos sean visibles y asígnelos a los usuarios.
  • Incremente la seguridad a la vez que ahorra en costos.
    • Elimina los servidores sin comprometer el rendimiento ni la seguridad.
  • Reduzca el impacto ambiental
    • Imprima solo lo necesario y reduzca el consumo de energía.

PaperCut

Es una aplicación sencilla y de bajo costo, un software que le permite tomar el control y la gestión de sus impresoras, es muy fácil de instalar y usar, entre sus características permite eliminar desperdicios, ver el documento impreso para auditoria, fomentar y hacer el uso responsable de recursos por parte de los usuarios y departamentos.

PaperCut es una herramienta de gestión de impresión que cambia la forma en que la gente piensa antes de imprimir y modifica su impacto en el medio ambiente, esto gracias a que es compatible con casi todas las marcas de impresoras y multifuncionales del mercado.

  • Menos costes y residuos de papel
    Cree políticas que inculquen una impresión más consciente, proporcione un retorno de la inversión cuantificable y mejore el impacto que tiene en el medio ambiente.
  • Seguro en cada trabajo
    Proteja la información confidencial con el cifrado líder del sector y mantenga seguros sus trabajos de impresión antes, durante y después del lanzamiento.
  • Perfecto para cualquier configuración
    Adapte PaperCut fácilmente a su red de impresión creciente sin complicar lo más mínimo su uso, independientemente del número de impresoras o marcas que introduzca.
  • Escanee directo a la nube
    Envíe los documentos escaneados a sus servicios de almacenamiento en la nube favoritos, incluidos Dropbox, OneDrive y Google Drive entre otros.
  • Haga el seguimiento de todo
    Sepa quién, qué, cuándo, dónde y cuánto ha imprimido, y añada el seguimiento completo del escaneado, fotocopiado y envío de faxes.
  • Resuelva la impresión mediante dispositivos móviles y BYOD
    Permita a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo BYOD o móvil.
  • Asigne cuotas y presupuestos
    Asigne cuotas fijas y presupuestos a usuarios, departamentos o grupos.

 Con papercut puede lograr:

  • Seguimiento de todos los dispositivos multifunción e impresoras.
  • Lanzamiento de impresión segura.
  • Control e informes de uso.
  • Recuperación de costes
  • Cumplimiento de la política de impresión
  • Minimización del despilfarro.
  • Impresión BYOD.

3Manager

3Manager es un sistema de planificación de recursos financieros, desarrollado para gestionar las operaciones de copia e impresión, completamente independiente de las marcas de los fabricantes.

La información precisa sobre su operación de copia e impresión es importante en cualquier momento. Obtener la información correcta en el momento correcto nunca ha sido tan crítico, cuando se toman decisiones sobre adquisiciones, reducción de costos y cómo optimizar.

  • Conozca sus costos exactos, ahorros potenciales y necesidades de adquisición.
  • Administre sus contratos con facilidad.
  • Agilice sus operaciones con análisis continuos.
  • Acceso en tiempo real a información importante.
  • Responda rápidamente a los cambios.
  • Planifique sus presupuestos en base a información concreta.
  • ¡Reduzca costos y ahorre tiempo!

ENVÍENOS SU SOLICITUD

Por favor completa los campos del siguiente formulario, dale click a “Enviar tu solicitud” y nos pondremos en contacto como máximo en un día útil.

    ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA

    Conoce nuestra red de tiendas.

    • BÚSCALA AHORA

    T-COPIA SOLUCIONES S.A.C.
    Av. Javier Prado Este Nº 1330,
    Urb. Corpac, San Isidro, Lima – Perú.

    Horario de atención:
    Lunes a viernes - 9:00 am. a 6:00 pm.
    Sábados - 9:00 am. a 1:00 pm.

    PRODUCTOS Y SERVICIOS

    • Impresión digital
    • Útiles & Productos
    • Outsourcing de impresión

    CONTACTO

    • Post Venta: 480 0575 Anexo: 1022
    • Cotiza aquí
    • Asesor Online
    • Nuestros locales

    • Políticas de Privacidad
    • Políticas de Despacho
    • Términos y Condiciones
    • Libro de Reclamaciones
    • Trabaja con Nosotros

    © 2020 T-Copia. Todos los derechos reservados.

    FORMAS DE PAGO

    Ingresar

    ¡Forma parte de nuestra comunidad!
    Registro completo. Por favor revisa tu correo electrónico.
    Registrarse¿Perdió su contraseña?

    Crear una cuenta

    ¡Bienvenido! Regístrese para una cuenta
    El nombre de usuario o la dirección de correo electrónico no son correctos.

    Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

    La confirmación del registro le será enviada por correo electrónico.
    Ingresar ¿Perdió su contraseña?

    Resetear contraseña

    Recuperar su contraseña
    Se ha enviado un correo electrónico para restablecer la contraseña.
    No se pudo enviar el correo electrónico. Posible motivo: es posible que su anfitrión haya desactivado la función de correo.

    1 × cuatro =

    Una contraseña le será enviada por correo electrónico.
    Ingresar Registrarse
    ×