La digitalización con OCR ayuda a extraer la información de forma rápida y precisa, para transferirla así a formato electrónico y facilitando la gestión electrónica de estos documentos y partes esenciales de ellos de forma eficaz, segura y ágil.
Ventajas de Digitalizar con OCR
Buscar contenido dentro de un documento escaneado. Esto supone realizar búsquedas rápidas sin tener que perder tiempo buscando entre todo el documento, página a página, palabra a palabra, para encontrar algo concreto.
Disminución del tamaño de almacenamiento al guardar el documento como texto y no como una imagen. Las imágenes pueden ocupar mucho más espacio en disco que los textos, aproximadamente el triple de peso.
En el proceso de creación de los metadatos, el OCR se puede utilizar para generar índices de palabras clave del texto reconocido de forma automática.
El OCR permite convertir el texto de los documentos digitalizados a formatos editables, ayudando a la explotación de los documentos.
Ahorro de tiempo humano respecto a la inserción manual de datos pudiendo alcanzar una velocidad de lectura de hasta 1.200 caracteres por segundo.
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