Atención al cliente (01)480 0575

  • ¿Quiénes somos?
  • Contáctanos
Todas las Categorías
  • Todas las Categorías
  • Accesorios de Cómputo
  • Adhesivos y Pegamentos
  • Archivos y Clasificaciones
  • Complementos de Oficina
  • Escritura
  • Impresión Digital
  • Línea Metálica
  • Papelería
  • Ploteo / Gigantografía Interior
  • Sellos
  • Servicios Impresión
  • Tecnología
  • Útiles de Oficina

Ingrese la búsqueda de clave para mostrar los resultados.

  • Ingresar / Registrarse
0

0 ítems

No hay productos en el carrito.

Volver a la tienda
S/0.00
  • Impresión Digital
    • Impresión Digital
    • Servicio de Ploteo y Gigantografía Interior
  • Útiles y Productos

    Útiles de Oficina

    • Escritura y accesorios
    • Papelería
    • Archivos y clasificaciones
    • Adhesivos y pegamentos
    • Línea metálica
    • Complementos de oficina
    • Sellos
    • Accesorios de cómputo

    Productos

    • Tecnología
    • Agendas y libretas

    Equipos Multifunción

    • Equipos Multifunción

  • Servicios Outsourcing
    • Multifuncionales para Oficina
    • Prensas Digitales
    • Formato Ancho
    • Escáneres
    • Equipos de Acabado
    • Software de Control y Gestión
    • Post Venta
  • Cotizar Servicios
    • Copias impresión digital
    • Ploteo y copia de planos
    • Servicios complementarios
    • Útiles de Oficina
    • Digitalización OCR
    • Digitalización con Valor Legal

Digitalización con Valor Legal

¿En qué consiste el servicio?

La digitalización con valor legal es un mecanismo informático que nos permite generar documentos digitales con el mismo valor del físico, pudiendo este actuar como copia fiel del documento. Consiste en dar un sustento legal a los documentos digitales mediante un fedatario informático siguiendo los procedimientos de la norma de microformas (NTP 392.030-2-2015).

Sin embargo, digitalizar con valor legal no es solamente emplear un escáner y digitalizar. Para digitalizar con valor legal se necesita emplear la firma digital, una línea de producción certificada por una empresa calificada, reconocida y autorizada por el Indecopi, así como la intervención de un fedatario juramentado con especialización en informática, quien da fe que lo digitalizado es idéntico a los papeles que tuvo a la vista.

Solo digitalizando con valor legal, es decir, cumpliendo con todos los requisitos antes señalados, es que podremos eliminar todos nuestros papeles y guardarlos en forma segura en CD, blue ray, disco duro, servidores, y demás.

Nuestros servicios incluyen:

  • Organización y preparación de los documentos físicos (limpieza, clasificación, ordenar, limpiar, sacar clips/grapas, etc.).
  • Digitalización y captura masiva de los documentos físicos a electrónicos.
  • Línea de producción de microformas con el soporte de la tecnología de escáneres profesionales de Canon y Kodak Alaris.
  • Verificación de la calidad de los documentos.
  • Firma digital con el certificado digital de un Fedatario Acreditado en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
  • Incluye servicio de Sello de Tiempo (Time-stamping) para todas las hojas firmadas, emitidas por una TSA (Autoridad de Sello de Tiempo).
  • Digitalización de todos los documentos con estándar OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).
  • Indexación y organización de los documentos de manera que se pueda archivar digitalmente en servidores, aplicaciones o en nuestro sistema de Gestión de Contenido Empresarial THEREFORE (In Situ o Cloud).
  • Accesos mediante Aplicativo Móvil, Desktop, Portales y Navegadores Web (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Edge, Safari y otros).
  • Acceso seguro en los servidores Cloud de Microsoft Azure.

ENVÍENOS SU SOLICITUD

Por favor completa los campos del siguiente formulario, dale click a “Enviar tu solicitud” y nos pondremos en contacto como máximo en un día útil.

    ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA

    Conoce nuestra red de tiendas.

    • BÚSCALA AHORA

    T-COPIA SOLUCIONES S.A.C.
    Av. Javier Prado Este Nº 1330,
    Urb. Corpac, San Isidro, Lima – Perú.

    Horario de atención:
    Lunes a viernes - 9:00 am. a 6:00 pm.
    Sábados - 9:00 am. a 1:00 pm.

    PRODUCTOS Y SERVICIOS

    • Impresión digital
    • Útiles & Productos
    • Outsourcing de impresión

    CONTACTO

    • Post Venta: 480 0575 Anexo: 1022
    • Cotiza aquí
    • Asesor Online
    • Nuestros locales

    • Políticas de Privacidad
    • Políticas de Despacho
    • Términos y Condiciones
    • Libro de Reclamaciones
    • Trabaja con Nosotros

    © 2020 T-Copia. Todos los derechos reservados.

    FORMAS DE PAGO

    Ingresar

    ¡Forma parte de nuestra comunidad!
    Registro completo. Por favor revisa tu correo electrónico.
    Registrarse¿Perdió su contraseña?

    Crear una cuenta

    ¡Bienvenido! Regístrese para una cuenta
    El nombre de usuario o la dirección de correo electrónico no son correctos.

    Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

    La confirmación del registro le será enviada por correo electrónico.
    Ingresar ¿Perdió su contraseña?

    Resetear contraseña

    Recuperar su contraseña
    Se ha enviado un correo electrónico para restablecer la contraseña.
    No se pudo enviar el correo electrónico. Posible motivo: es posible que su anfitrión haya desactivado la función de correo.

    14 + once =

    Una contraseña le será enviada por correo electrónico.
    Ingresar Registrarse
    ×